FORMACIÓN Y SUPERVISIÓN

SUPERVISIÓN CLÍNICA A PSICÓLOGOS Y PSICOTERAPEUTAS

Supervisión para profesionales.

FORMACIÓN PARA PADRES Y DOCENTES

Habitualmente acudimos a asociaciones de madres/padres así como a claustros que demandan nuestra orientación en cuestiones fundamentalmente evolutivas de infancia / adolescencia.

CURSOS Y SEMINARIOS

TEORÍA Y TÉCNICA APLICADAS A LA CLÍNICA PSICOLÓGICA

Octubre 2019- junio 2020. Teoría y Técnica Aplicadas a la Clínica Psicológica se lleva a cabo en dos Módulos, independientes o continuados. Es posible realizar uno de ellos o bien los dos, dado que son planteados de modo complementario. El curso completo totaliza 300 horas (20 ECTS) con 54 horas presenciales y 96 horas de trabajo personal autorizado en cada módulo, asimilable a Master. Cada modulo equivale a 15 créditos del Máster en Psicoterapia Relacional impartido por Ágora Relacional (Madrid).

Se divide en Unidades Didácticas a desarrollar una mañana o una tarde al mes según disponibilidad del conjunto de los matriculados.

SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO RELACIONAL

Durante los cursos 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015 impartimos este seminario en el que introdujimos las principales categorías y conceptos que caracterizan el pensamiento y las teorías relacionales. Se impartió en sesiones de 90’ en frecuencia quincenal.